Los jugadores de la Sub-20 arribó a España para encarar la recta final de su preparación de cara al Mundial de Turquía.

Recordemos que la selección comienza su participación en la cita planetaria el día 23 de junio frente a Egipto, motivo por el cual se pactaron los encuentros preparatorios.

En suelo hispano, Chile enfrentará el lunes 10 a Uzbekistán, miércoles 12 a Congo y viernes 14 a España, duelos programados a las 14:00 horas de nuestro país.

El director técnico del representativo chileno, Mario Salas, asumió que el grupo estaba “cansado” tras el viaje, pero con “todas las ganas y la idea de que estos partidos nos permitan reforzar conceptos y encontrar el equipo que usaremos ante Egipto”.

Sobre la posibilidad de esta instancia premundialista, el estratega apuntó que los amistosos “son lo que queríamos, rivales que se asimilen a lo que vamos a enfrentar en Turquía… es de esperar que estemos a la altura de la exigencia”, aseveró el DT.

Salas sentenció sobre estos encuentros que “esperamos que podamos ganarlo lógicamente, pero también demostrando el fútbol que queremos y que nos permita llegar en buenas condiciones”.

Vale decir, que además de Egipto, la “rojita” comparte grupo en el mundial con Inglaterra e Irak.