Diego Peralta es un joven músico, compositor y productor oriundo de Valparaíso, que ha logrado consolidar su carrera gracias a las posibilidades que ofrece internet.

Su historial musical cuenta con cuatro discos; “De lo Humano sin Corazón”, “Nadar” (2009), “Mejor no Fumes” (2011), y su más reciente producción “Deliramos” (2012) todos disponibles de manera gratuita través de internet, con trabajos los que le valieron el reconocimiento por parte del público.

Además en marzo de este año, formó parte de un reducido grupo de músicos nacionales que se presentaron en el marco del Festival South by Southwest (SXSW) realizado en Austin, Texas.

El músico tiene pensado realizar una gira por el país y las presentaciones responden a las peticiones de sus seguidores a través de su facebook oficial.

Hasta la fecha ya se ha confirmado una actuación en Los Ángeles, la cual se realizará Newka Bar el día viernes 7 de junio.

Mientras que el sábado 8 de junio en Concepción, el músico ofrecerá una presentación en Del Aire Artería, donde -en formato solista- presentará su más reciente producción “Deliramos”, además de repasar sus discos anteriores.