Notas


Un millonario indonesio quiere comprar el Inter de Milán

www.infobae.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El millonario indonesio Erick Thohir, que hizo fortuna en el ramo de las telecomunicaciones, quiere comprar el Inter de Milán por 300 millones de euros, pero el presidente del club, Massimo Moratti, hizo saber este viernes que no tiene pensado vender.

“Hay negociaciones, pero no tengo intención de vender por el momento”, dijo Moratti tras la revelación por la prensa italiana, este viernes, del interés manifestado por el empresario indonesio.

Erick Thohir, de 43 años, está al frente de Mahaka Media, grupo de edición y de telecomunicaciones.

El indonesio posee varias cadenas de televisión y el diario “Republika”, un perfil que le acerca a Silvio Berlusconi, propietario del Milan, el club rival del Inter en la capital lombarda.

Thohir posee ya participaciones en el club de básquet estadounidense 76ers de Filadelfia y preside la Federación Indonesia de Básquet. Su padre, Teddy, está al frente del holding Astra International.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados