temas del día

Notas


Bon Jovi actuará gratis en España ante la crisis

Umberto Rotundo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la crisis que asfixia a España, el cantante de rock estadounidense Jon Bon Jovi decidió rebajar drásticamente las entradas de sus conciertos e incluso, según el diario El Mundo, actuar sin cobrar cuando toque en Madrid el 27 de junio.

Con un precio por entrada entre 18 y 39 euros (11 mil y 25 mil pesos chilenos) para el único concierto que dará en España en el marco de su gira mundial “Because we can”, Bon Jovi “quiere cambiar la tendencia de los precios desorbitados que hace que los fans no puedan asistir a muchos conciertos de gran formato”, afirmó su servicio de prensa en un comunicado.

“El Rock’n"Roll ha sido siempre para el pueblo, y eso significa para todo el mundo”, subrayó.

Y en un país como España, donde más de un joven de cada dos está desempleado, Bon Jovi decidió actuar gratis, afirmó El Mundo.

Así, el precio de la entrada estará destinado a cubrir el coste de organización del concierto en el estadio Vicente Calderon del Atlético de Madrid.

“Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, ‘What about now’, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta”, explicó la estrella al diario.

“Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años”, agregó.

Bon Jovi y su grupo, famosos por canciones como “It’s my life”, “Livin’ on a prayer” o “You give love a bad name”, comenzaron en mayo la parte europea de una gira mundial iniciada en febrero en Estados Unidos y que en septiembre debe llevarlos a México y Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados