temas del día

Notas


Detienen a banda de menores entre 13 y 16 años mientras descargaba especies robadas en Santiago

Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro menores entre 13 y 16 años fueron retenidos por Carabineros cuando descargaban de un auto robado especies que habían hurtado desde una casa en la comuna de La Florida.

De acuerdo al reporte entregado por Carabineros, durante la tarde de este jueves la banda de menores asaltó una vivienda en La Florida, ingresando a la casa tras forzar la puerta principal e intimidar a la dueña de casa.

En una rápida acción se llevaron diversas especies, principalmente electrodomésticos.

Posteriormente la mujer dio aviso a Carabineros que activó el plan cuadrante iniciando una extensa persecución que culminó con la detención de los menores mientras descargaban el botín de un vehículo que además presentaba encargo por robo.

Personal de carabineros además incautó una pistola a fogueo entre los menores que registran delitos similares y que serán puestos a disposición de la justicia este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados