Notas


Identifican a víctimas de accidente de tránsito en Talca

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves un choque por alcance tuvo lugar en el kilómetro 257 de la Ruta 5 Sur, dejando cinco heridos y un muerto.

El accidente, ocurrido a las 04:15 horas, lo protagonizó un automóvil menor y un furgón que transportaba una familia con domicilio en Chillán.

La víctima fatal fue identificada como Fernanda Arteaga Escalona, de 4 años, quien perdió la vida camino al Hospital Regional de Talca.

Los otros pasajeros fueron identificados como Margarita Escalona Aburto de 23 años y Ambar Sepúlveda Escalona de 1 año y 4 meses y José Sepúlveda Molina, de 22 años.

Mientras que Patricio Molina Flores de 18 años, conductor del otro vehículo permanece con lesiones graves.

Este accidente movilizó a 15 voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca.

Cabe mencionar que mientras trabajaban los equipos de emergencia, un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol impactó la parte posterior de un carro de gendarmeria cuyos funcionarios ayudaban a los heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados