Notas


Revuelo por falso PSY: Imitador se coló en fiestas, agendó shows y se fotografió con estrellas

PSY | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arrollador éxito de PSY, alcanzado principalmente por su hit “Gangnam Style”, llevó al cantante surcoreano a niveles insospechados de popularidad en Internet y el mundo. Y si bien esta fama le hizo ganarse millones de seguidores, entre ellos también se escondía un impostor.

Según relató el medio británico New Musical Express, un hombre que se hizo pasar por el cantante se lució durante toda la semana en el Festival de Cannes, accediendo a numerosas fiestas VIP y recibiendo regalos.

Incluso, destacó el medio, el imitador agendó un show en un programa de la televisión francesa, en el cual hizo demostraciones de su característico baile.

“Estaba jugando el papel a máxima escala (…) Tenía tres guardias de seguridad con él todo el tiempo, en trajes y con auriculares”, detalló una fuente al diario New York Post.

El asombroso parecido del impostor con el verdadero PSY era tan evidente, que incluso estrellas como Adrien Brody (El Pianista) y Naomie Harris se sacaron una foto con el falso cantante.

Incluso, la actriz de “Skyfall” posteó la imagen a través de redes sociales. No obstante, al conocer la noticia admitió su error y se disculpó.

Ante el revuelo causado, el propio PSY afirmó que no estaba en Cannes sino que trabajando en Singapur. “Parece que hay otro YO en Cannes (…) Díganle hola”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar, finalmente, que hasta el momento se desconoce la identidad del falso PSY.

Naomie Harris | Twitter

Naomie Harris | Twitter

@Ronniemadra | Instagram

@Ronniemadra | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados