temas del día

Notas


Detienen a dos menores que se dedicarían a asaltar taxis en los cerros de Valparaíso

Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores fueron detenidos en Valparaíso acusados de ser los autores de reiterados robos a conductores de taxis en diferentes cerros porteños, aprehensión que se efectuó luego de meses de investigación, donde se habría podido establecer que los menores son parte de una banda criminal especializada en este tipo de delitos.

De acuerdo a los antecedentes, los implicados en este hecho serían tres personas, por lo que Carabineros continúa la búsqueda del tercer implicado, según explicó el mayor Pablo Capetillo.

El modus con que operaban los sujetos era llevar a sus víctimas a sectores conocidos para luego darse a la fuga, dejándolos abandonados en Placeres Alto.

El mayor Capetillo agregó que en los robos los sujetos utilizaban armamento de fuego para intimidar a sus víctimas.

En el procedimiento de la detención se encontró en las pertenencias de uno de los jóvenes plantas de marihuana, incluso tenían un sistema de cultivo para su crecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados