temas del día

Notas


Emilio Berkhoff será formalizado este jueves por una serie de hechos de violencia

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Definitivamente para este jueves 23 de mayo a las 15 horas, en el Tribunal de Garantía de Cañete, quedó fijada la audiencia de formalización de Emilio Berkhoff Jerez, por distintos hechos de violencia.

El joven activista actualmente se encuentra en prisión preventiva desde el 15 de mayo en la cárcel de Lebu y será formalizado por al menos ocho delitos relacionados a ataques incendiarios en la provincia de Arauco, los cuales se han unido en una sola causa.

Cabe señalar que por motivos de fuerza mayor el juez de garantía de Cañete, John Landeros, no estará presente en la audiencia, por lo será reemplazado en el cargo por su par de Curanilahue.

Recordemos que Emilio Berkhoff fue detenido en horas de la noche del martes 14 de mayo en el sector de Tranaquepe, comuna de Tirúa, por un equipo multidisciplinario de la PDI, cuyos efectivos lo sorprendieron portando una pistola con su número de serie borrado y munición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados