temas del día

Notas


Comunidades pehuenche del Alto Bío Bío recibieron sus nuevas viviendas

Seremi de Vivienda Bío Bío (RRPP)
Publicado por
Envíanos tu corrección

26 familias de las comunidades de Trapa Trapa y Butalelbún recibieron sus nuevas viviendas en una ceremonia encabezada por el Seremi de Vivienda efectuada en el Alto Bío Bío.

La ceremonia se realizó en el sitio del beneficiario Armando Manquepi cuya vivienda fue declarada inhabitable producto del terremoto del 27 de febrero de 2010. El hombre señaló estar muy contento y agradecido por el cambio que implicará habitar su casa nueva.

En el acto participaron alumnos de la Escuela Particular de Trapa Trapa – Butalelbún, donde varios de los estudiantes son hijos de beneficiarios, los que interpretaron cantos y bailes típicos pehuenche.

El seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Saavedra, manifestó que es un hito para las comunidades de Trapa Trapa y Butalelbún la entrega de estas casas agregando que como entidad han estado en los puntos más extremos de la región y Alto Bío Bío es uno de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados