temas del día

Notas


Andrés Velasco considera injusta ampliación de querella contra Michelle Bachelet por Caso Tsunami

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “injusto” calificó el candidato presidencial independiente, Andrés Velasco, la acogida de una ampliación de la querella en contra de Michelle Bachelet, por su presunta responsabilidad en el denominado Caso Tsunami.

El candidato indicó que le parece una injusticia, puesto que a su juicio la ex presidenta no tiene dicha responsabilidad en el caso.

“La candidata no está imputada, yo tengo la convicción de que no debería ser imputada y prefiero quedarme con esa convicción”, indicó en una entrevista a Canal 13.

Al respecto, Velasco sostuvo que el cree que el oficialismo ha tratado de perjudicar a la ex mandataria con respecto a la tragedia ocurrida luego del terremoto del 2010.

En otro tema, y en relación al actuar de la oposición para impedir las primarias parlamentarias, el candidato sostuvo que “Osvaldo Andrade y los otros dirigentes deberían dar la cara, porque nadie ha tomado responsabilidad”.

Por último, Velasco se refirió al desempeño del presidente Sebastián Piñera, asegurando que el mandatario “entró diciendo que se iba a sacar un 7 y creo que se ha sacado un 4 nada más”.

El abanderado independiente, agregó que parte de las labores y cambios que Piñera había prometido en materia de Trabajo y Energía, no lo ha hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados