temas del día

Notas


Municipio de Temuco lanza campaña de reciclaje para minimizar contaminación por plásticos

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la iniciativa que busca minimizar la contaminación por plásticos, la Municipalidad de Temuco lanzó una campaña de reciclaje para botellas que serán receptadas en 60 puntos de la ciudad junto a las campanas de recolección de vidrios.

No se trata de reciclar cualquier botella, señaló la encargada de la empresa Melody, y junto con señalar que los envases deben previamente ser aplastados, precisó que tipo de botellas deben ser ingresados a los depósitos.

La jornada se enmarcó en la celebración del día mundial del reciclaje, destacando el director de aseo y ornato de la municipalidad local, Juan Carlos Bahamondes la alianza con la empresa Melody, para el reciclaje de botellas plásticas, junto con resaltar otras iniciativas relacionadas.

Los contenedores que recibirán las botellas son fabricadas con rejillas galvanizadas, las que permiten su ventilación y poder además observar el contenido y su buen uso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados