temas del día

Notas


Así fue la tercera fecha del Torneo Juvenil de Fútbol Americano que se jugó en dos regiones del país

Torneo Juvenil VTR 2013
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fin de semana se vivió la tercera fecha del único torneo juvenil de Fútbol Americano y de Flag Femenino que se realiza en Chile. La jornada estuvo compuesta por tres partidos en Santiago y uno en La Calera, región de Valparaíso, encuentros organizados por la Federación Deportiva Nacional de Fútbol Americano (Fedfach).

El primer duelo del lo protagonizaron Troyanos y Newen Cona, donde el marcador quedó a favor de los de camiseta roja 32-6.

El segundo encuentro correspondió a la modalidad de Flag Football femenino, que abrió sus partidos en Santiago con el juego entre Pumas y el recién formado equipo Fénix, donde éste último salió victorioso con el marcador a su favor 24-6.

El último partido jugado en la capital fue entre Titanes y Espartanos, donde los de dorado ganaron el juego 30-8.

Mientras, en La Calera, las tricampeonas Winkas visitaron al recién formado equipo de Diablas Rojas, donde ésta últimas mostraron una buena coordinación y ágil juego terrestre. Por esto el marcado quedó a favor del equipo local 12-6.

A los encuentros en Santiago asistieron cerca de 300 personas, donde familias completas se reunieron en torno a este deporte tan ágil como estratégico.

En La Calera, se sintió un gran apoyo para el Flag Football femenino con gran cantidad de aficionados viendo el juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados