temas del día

Notas


Niña de 9 años en estado crítico en Melipilla: se le escapó un tiro a su hermano de 15 años

Moyan Brenn (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentra una menor de sólo 9 años de edad, luego de que esta tarde recibiera un impacto de bala en la cabeza en su hogar, ubicado en la localidad de Culipran, comuna de Melipilla.

Los primeros antecedentes indican que el disparo fue realizado por su hermano de 15 años, de manera accidental, cuando se le escapó un tiro mientras manipulaba un rifle.

Según el comandante de la 24º comisaría de Melipilla, Hernán Montoya, la niña de iniciales B.C.M.S. fue trasladada de inmediato por sus padres hasta el hospital de la comuna, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada en helicóptero hasta el hospital Roberto del Río en Santiago, donde permanece en estado grave.

Desde la Brigada de Homicidios informaron que el hermano de la menor está a la espera de la citación del Ministerio Público de Melipilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados