temas del día

Notas


En Viña del Mar aparecen 3 menores desaparecidos hace una semana: estaban “mochileando”

Nasho333 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Viña del Mar, exactamente a la primera comisaría, llegaron voluntariamente 3 menores de edad quienes estaban siendo buscados desde el 5 de mayo en Los Andes.

De acuerdo a lo declarado por los menores, durante estos días se encontraban mochileando en la localidad de Linares, así lo confirmó a la Radio el Comisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Rodrigo Loyola.

El retorno de los menores se habría producido porque no tenían más dinero para estar en Linares, por lo que retornaron a Viña del Mar y fueron a Carabineros para tomar contacto con sus padres.

De acuerdo a lo declarado en la Comisaría, llegaron a Linares tras ser llevados por un vehículo particular, quedando solos y sin protección en el lugar, por lo que decidieron hacer dedo, logrando llegar a la ciudad jardín este jueves. Tras dos días de deambular, los tres decidieron presentarse ante Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados