Notas


Denuncian mal estado de caminos en sectores Presidente Ibáñez y Caicaén de Los Lagos

Marco Antonio Cerna (Archivo RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal independiente de Calbuco, Pedro Yañez, calificó como “pésimo” el estado de las rutas de los caminos en los sectores Presidente Ibáñez y Caicaén de la región de Los Lagos.

Sobre lo mismo, la autoridad comunal añadió que incluso los vecinos amenazan con tomarse el primero de ellos si el municipio no se compromete a mejorarlo prontamente.

Según comunicó el concejal, la vía que va a Presidente Ibáñez requiere de urgente intervención tras las últimas precipitaciones que han convertido la ruta en un lodazal.

Otro de los puntos conflictivos se produciría con la pavimentación de calle Brasil hacia la localidad de Caicaén, donde según Yañez unos trabajos de perfilado realizados por vialidad, sumado a las fuertes lluvias, han dejado el camino en horribles condiciones.

Finalmente, el concejal calbucano manifestó que están cansados los vecinos de exigirle al municipio que mantenga en buen estado las rutas para impedir accidentes y no dificultar el tránsito hacia la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados