Notas


Alcalde y vecinos de Los Álamos interpondrán recurso contra obras en Ruta 160

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, junto a un grupo de vecinos de la localidad de Cerro Alto, interpondrán este sábado en la Corte de Apelaciones de Concepción un recurso de protección contra la empresa Acciona, que está a cargo de la construcción de la nueva Ruta 160.

Además del retraso en la obra y los accidentes que han ocurrido por los excesivos cortes en la carretera, los vecinos de la comuna se quejan de la mala señalización vial que tiene la rotonda, ubicada en el desvío Cañete – Lebu.

Los demandantes aseguran haber tenido varias reuniones con la empresa Acciona para poder mejorar la señalización instalada por la empresa, sin poder llegar a buen puerto.

Cabe destacar que antes de que se iniciara la construcción, existía en el lugar una plazoleta, la que fue desarmada y reemplazada por esta rotonda que, según los vecinos, sólo ha traído problemas de congestión vial y desorientación.

El gran temor que tienen los habitantes es que con la llegada del invierno, aumenten la cantidad de accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados