temas del día

Notas


Sebastián Sáez: ‘Sabemos que si le sacamos puntos a la UC, pierden mucho en la pelea por el título”

Javier Valdés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino de Audax Italiano, Sebastián Sáez, afirmó este jueves que sólo piensan en vencer este sábado y sacar de la carrera por el título a Universidad Catolica, en pleito por la decimoquinta fecha del Torneo de Transición 2013.

“Somos conscientes de que si le sacamos puntos a Universidad Católica, pueden perder mucho en la carrera por el campeonato. Vamos a tratar de hacer un partido muy bueno, ganar en el medio y definir las situaciones de gol que tengamos”, sostuvo.

Para ello, el calvo atacante aseguró que es imperioso derrotar en el Estadio Bicentenario de La Florida a la UC, que de caer prácticamente se despide de la posibilidad de ser campeón.

“Es lindo jugar con equipos que están peleando arriba y más si es un grande”, sentenció el nacido en Santiago del Estero.

El máximo goleador del torneo, con 12 anotaciones, sólo espera terminar de la mejor manera el campeonato con los ‘italicos’, quienes han tenido un irregular desempeño reflejado en cuatro triunfo, la misma cantidad de empates y seis derrotas.

Audax y el elenco de la franja se verán las caras este sábado 11 de mayo, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados