temas del día

Notas


Entregan más de 30 kilos de alimento para ganado en Putaendo

Indap
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 mil kilos de alimento para ganado correspondiente a sacos de cubos de alfalfa fueron entregados en Putaendo a pequeños agricultores que integran el Programa de Desarrollo Local, la ayuda que benefició a 76 pequeños agricultores corresponde al Fondo de Apoyo Inicial (FAI) de Indap.

Los beneficiados se dedican principalmente al ganado caprino, que en este período se encuentra en estado de preñez requiriendo mayor cantidad de alimento que con la sequía escasea, por lo que esta ayuda fue bienvenida por los agricultores, según expresó Leonardo Pizarro, uno de los beneficiados.

Por su parte, el director regional de Indap, Alejandro Peirano, explicó que están tratando en llevar este apoyo a los agricultores de la región en un momento oportuno.

El aporte entregado a los pequeños agricultores de Prodesal de Putaendo 1 y Putaendo Cabrero asciende sobre los 7 millones pesos y fue destinado a los trabajadores del agro que se han visto afectados por la sequía presente en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados