Notas


Cadena de noticias europea elige a manifestantes “comiendo” a Carabinero como imagen del día

Euronews
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde 1993, la cadena de noticias Euronews se ha caracterizado por ser uno de los medios de comunicación europeos de mayor prestigio y difusión en el viejo continente. Con su sede en Lyon, Francia, transmite en 15 idiomas a más de 170 millones de hogares en toda Europa.

Sin embargo sus contenidos no se restringen a temas del hemisferio norte. Prueba de ello es que la cadena eligiera este jueves 9 como su foto del día una particular imagen del movimiento estudiantil en Chile, donde se aprecia a dos manifestantes mordiendo a un efectivo de Fuerzas Especiales.

Protestas estudiantiles: hambrientos por educación gratuita“, fue el titular que Euronews eligió para la instantánea captada durante las protestas de este miércoles en Santiago, que finalizaron con 127 detenidos y 17 carabineros lesionados.

La nueva jornada de manifestaciones no pasó desapercibida para los medios internacionales, con notas en medios tan diversos como la cadena rusa RT, el diario Sowetan de Sudáfrica, o el diario indio Maalai Malar.

Euronews

Euronews

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados