temas del día

Notas


Fluminense batió a Emelec y es cuartofinalista de Copa Libertadores

futbolargentino.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fluminense conquistó su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al derrotar por 2-0 a Emelec de Ecuador en Río de Janeiro.

Con esto, el cuadro “carioca” remontó el 2-1 conseguido por los guayaquileños en el cotejo de ida, con el atacante Fred como factor clave.

El seleccionado brasileño abrió la cuenta en el minuto 28 del primer tiempo con certero cabezazo, tras recibir un balón en solitario desde la izquierda.

Carlinhos, a cinco minutos del final, sentenció la suerte del conjunto ecuatoriano, que terminó con dos jugadores menos tras la expulsión de Gabriel Achilier y Pedro Quiñónez.

El ‘Tricolor’ enfrentará al vencedor de la llave que disputan el Tigre argentino y el Olimpia de Paraguay, que se enfrentan la próxima semana tras el 2-1 que el once trasandino consiguió en casa en la ida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados