temas del día

Notas


Instalan puntos de reciclaje de botellas plásticas en apoyo del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

32 nuevos depósitos se instalaron en distintos sectores de Viña del Mar con el fin de que la población pueda reciclar envases plásticos, en beneficio del medio ambiente y de los niños del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, ya que los recursos obtenidos por la venta de las botellas irán directamente a dicho recinto hospitalario.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, destacó la iniciativa que el municipio implementó gracias al convenio con la empresa Prorecicla.

Por su parte, el seremi de Medio Ambiente, Gonzalo Le Dantec, afirmó estar contento por el programa y señaló que será un gran aporte para cuidar el entorno.

El rector del Sanatorio Hermano, Hermitt Aguayo, hizo un llamado a que la gente deposite los envases por el bien del medio ambiente y de los niños del Sanatorio Marítimo.

En la plaza María Luisa Bombal, Reñaca Bajo, Quinta Vergara, 15 puntos en la población Vergara y en diversos sectores de Miraflores, se pueden encontrar estos depósitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados