temas del día

Notas


Hospital de Los Ángeles recibió 20 camillas de última generación

redsalud.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud Bío Bío entregó 20 camillas de última generación al Hospital Base de Los Ángeles, aporte que fue catalogado como indispensable por el Jefe de Urgencia, debido a que estaban atendiendo en camas de desecho sacadas de bodega.

Estas camillas hidráulicas mejorarían el servicio y darían mayor comodidad a los pacientes que se atiende en el recinto asistencial.

Al respecto, el jefe de la urgencia, Sergio Maldonado dijo que esta renovación era absolutamente necesaria ya que estaban atendiendo en camillas dadas de baja que sacaban de las bodegas, situación que les impedía responder de forma oportuna ante una eventualidad masiva.

La directora del servicio de salud Bío Bío, Pilar Lopez, señaló que la inversión supera los 33 millones de pesos, actividad que se enmarca en el plan de mejoramiento en las condiciones de atención existentes y ampliación del Servicio de Urgencia del Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados