temas del día

Notas


Marcha de los enfermos también se realiza en Los Ángeles

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 11 de la mañana se dio inicio en Los Ángeles a la réplica de la marcha convocada en Santiago, la que pretende manifestarse en representación de todos los enfermos que padecen extrañas patologías.

La idea principal es realizar actividades similares a las llevadas a cabo en la capital. Así lo dio a conocer Mariela Heredia, organizadora del encuentro, señalando que la reunión es de carácter informativo, entregando panfletos y conversando con la comunidad para hacer conciencia y sensibilizarlos ante el tema.

Vestidos de verde y con batucadas de fondo, los padres, amigos y los mismos enfermos, esperan llamar la atención de la comunidad, sobre lo que significa vivir con extrañas patologias que además involucran millonarios tratamientos, que no son cubiertos por el sistema de salud de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados