temas del día

Notas


Lorenzo Antillo ante acusación contra Omar Labruna: ‘Nosotros no tenemos ningún antecedente serio’

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente deportivo de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, aseguró que dentro de la institución no existen antecedentes formales de posibles cobros realizados por Omar Labruna a algún jugador para ponerlo en el equipo estelar de los verdes mientras fue entrenador del club.

“Nosotros no tenemos ningún antecedente serio de que al interior se haya dado lo que se dice de Omar Labruna. En ese sentido, nosotros no podemos confirmar la acusación que se está haciendo. Si es que alguien tiene las pruebas yo lo invitaría a que lo expusiera, porque esta es una acusación bastante grave”, explicó el directivo a Bío Bío Deportes.

Además, Antillo aclaró que lo ocurrido en su momento con Santiago Malano fue sólo un malentendido, alineándose con las declaraciones realizadas por el mismo Labruna durante la mañana. “Lo que si hubo fue un mal entendido que se solucionó y nosotros dimos por solucionado ese tema. Como club no tenemos ningún antecedente formal de que algo así haya ocurrido al interior de la institución y tampoco comulgamos con esas prácticas. Por lo tanto si hubiese existido, hubiéramos sido enérgicos en señalarlo”, agregó.

Por último, emplazó al presidente del Sifup, Carlos Soto, a que si cuenta con pruebas que avalen su denuncia, las haga públicas y las ponga a disposición de quien sea pertinente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados