temas del día

Notas


Gary Medel sigue siendo duda en Sevilla para duelo con el Espanyol

Tolo Parra | www.estadiodeportivo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Gary Medel se mantiene en duda en el Sevilla para el compromiso de este domingo ante el Espanyol, a disputarse en el ‘Sánchez Pizjuán’, debido a molestias en su cadera.

El jugador formado en Universidad Católica ya cumplió las dos fechas de suspensión por ver la cartulina roja ante el Betis, pero su presencia en el pleito ante los catalanes, por la 34ª fecha de la liga española, sigue siendo una incógnita.

Pese a mostrar cierta mejoría de la dolencia en los músculos flexores de la cadera, el seleccionado nacional no ha entrenado a la par de sus compañeros en la presente semana.

Ante esto, el entrenador Unai Emery deberá decidir este jueves o viernes si lo cita o no para enfrentar a los pupilos del mexicano Javier Aguirre.

A falta de cinco fechas para el término del campeonato, los hispalenses se ubican en el décimo lugar, con 43 unidades, a lejanos 10 puntos de los lugares de clasificación a las copas europeas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados