Durante este jueves la ex presidenta y actual candidata presidencial de la Oposición, Michelle Bachelet, realizará una visita a la comuna de Quilpue, invitada por su comando a la comuna.

El alcalde Mauricio Viñambres será el encargado de recibir a la candidata, quien detalló algunas de las actividades que la candidata presidencial realizará en su paso por la Región de Valparaíso.

La ex secretaria general de ONU Mujer arribará a eso de las 16:30 horas al Cesfam de Belloto Norte, ubicado en la calle Aviador Acevedo, para conocer en terreno lo que fue un proyecto iniciado durante su Gobierno y que terminó con un moderno centro de salud dependiente de la Corporación Municipal.

Sobre si este recibimiento de Bachelet le generará al actual alcalde algún tipo de problema o conflicto con los demás candidatos, Viñambres fue claro en señalar que primero solicitó la tarde libre para la actividad de este jueves y, en segundo lugar, que como alcalde está dispuesto a recibir a cada uno de los candidatos presidenciales.

Bachelet sostendrá una reunión abierta con los ciudadanos en el teatro Velarde, donde se dispondrá a conversar con los vecinos de la provincia de Marga Marga.