Notas


Tarud (PPD) por bajada de Golborne: “Esta es la crisis más profunda de la derecha”

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a la declinación de Laurence Golborne a su candidatura como abanderado presidencial de la UDI, el diputado PPD Jorge Tarud aseguró que la situación da cuenta de “la crisis más profunda de la derecha” chilena.

Tarud sostuvo que “era impresentable que la UDI mantuviera la candidatura de una persona que como gerente de una empresa le metió la mano al bolsillo a más de 600.000 mil consumidores y que, además, tuviese una empresa en paraísos fiscales”.

De este modo, el legislador aseveró que “esta es la crisis más profunda de la derecha” y que a su juicio “es irrecuperable“.

“Los candidatos de la Alianza por Chile van a tener un escaso respaldo ciudadano, dado que la inmensa mayoría de los chilenos pidieron permanentemente el regreso de Michelle Bachelet para que sea nuevamente presidenta”, sostuvo el parlamentario.

Tarud dijo que “la desesperación y profunda crisis en que se encuentra hoy día la derecha los va a llevar a atacar por todos los medios la figura de Bachelet y, en consecuencia, estaremos atentos junto con los ciudadanos para enfrentar las embestidas que realizará el oficialismo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados