temas del día

Notas


Región de Valparaíso: Primero maratón en Casablanca convoca a alrededor de 400 corredores

Gonzalo Andres Perez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 400 personas participaron de la primera Maratón en Casablanca, ciudad que recibió a los “runners” con sus encantos y aire limpio para el desarrollo de el primer evento de turno deportivo en la comuna.

El alcalde Rodrigo Martínez se manifestó feliz de albergar esta iniciativa y prometió volver a realizar otra versión el próximo año, en donde espera reunir cerca de mil corredores.

En la categoría de 21 kilómetros, el ganador de la jornada fue el limachino Pablo Mena, deportista de alto rendimiento y funcionario del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Limache. Mena, agradeció a los organizadores por el hermoso y buen recorrido que se implementó para esta jornada.

Por su parte, la empresa E Sport, a cargo de la organización, catalogó como exitosa la corrida. Así lo explica, Sergio Estrada, gerente de este ente.

Además, esta empresa ya abrió el proceso de inscripciones para la siguiente maratón que se hará en Valparaíso, y también anunció otros eventos para los próximos meses en diferentes comuna de la región.

Al evento llegaron familias completas a compartir, pudiendo disfrutar de un bello día y de un clima privilegiado en el valle de Casablanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados