temas del día

Notas


Hija de Laurence Golborne calificó críticas de Allamand sobre su padre como aprovechamiento político

JUDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña presidencial del candidato de la UDI, Laurence Golborne comenzó en Concepción. En la oportunidad la hija del postulante a La Moneda, Ignacia Golborne, calificó las críticas de Andrés Allamand por el caso Cencosud como un aprovechamiento político.

La gira de la juventud de la UDI que apoyará y dará a conocer los ejes de campaña de Laurence Golborne. Son varias las ciudades que recorrerán acompañados por la hija del candidato, Ignacia Golborne, quien reconoció que la familia se reciente en tiempo electoral.

Ignacia Golborne también tuvo tiempo para responder a las críticas que realizó el candidato a la presidencia de Renovación Nacional, Andrés Allamand, a su padre respecto al caso Cencosud. Dijo que esa es la antigua forma de hacer política.

Respecto a la campaña, el presidente de la juventud UDI en el Bío Bío, Jorge Lama, señaló que esperan seguir trabajando con grupos de jòvenes, potenciando el volutariado en los próximos meses.

La gira en apoyo a Lorence Golborne partió este viernes y seguirá por diversas ciudades del Sur del país durante el fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados