temas del día

Notas


Capriles adiverte que esperará hasta el jueves inicio de auditoría por elecciones en Venezuela

Albertina Martínez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Henrique Capriles, excandidato a la presidencia de Venezuela, advirtió al Consejo Nacional Electoral que la oposición va a esperar hasta el jueves para el inicio de la auditoría que se comprometió a hacer sobre los resultados de las elecciones del 14 de abril.

“Emplazamos al CNE. Hasta mañana, no vamos a esperar más, ustedes asumieron un compromiso (realizar la auditoría), yo también asumí un compromiso ante los venezolanos”, dijo en una intervención por televisión.

El líder opositor venezolano acusó este miércoles al gobierno de haberse “robado” los comicios presidenciales del pasado 14 de abril, en los que el oficialista Nicolás Maduro resultó electo por un estrecho margen de votos.

“La verdad del tamaño de nuestro país es que ustedes se robaron las elecciones (…) y tienen que explicarle eso al país y al mundo”, dijo en una rueda de prensa Capriles, que ha supeditado su reconocimiento de los resultados a una auditoría del proceso electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados