Pet Shop Boys regresará a Chile en el marco de su gira “Electric Tour” el próximo 13 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Este concierto permitirá a los fanáticos deleitarse con sus grandes éxitos como “It’s a Sin”, “West end Girls”, “Rent” o “Domino Dancing”. La última visita de los Pet Shop Boys fue en 2009, pero esta no ha sido la única oportunidad en que han llegado hasta nuestro país, puesto que al dúo le gusta dar conciertos en Chile.

La agrupación es una de las principales en el género Synth Pop y cuentan con más de 100 millones de álbumes vendidos en el mundo.

El dúo integrado por su vocalista Neil Tennant y el tecladista Chris Lowe también han colaborado con otros grandes músicos como Liza Minelli, Boy George, Blur, y The Killers. Además a lo largo de su carrera han conseguido premios como del Brit Awards, MTV Awards e incluso Guiness Record como el dúo de pop más importante en la historia.

Las entradas del concierto se pueden adquirir vía Puntoticket y los precios según ubicación son: $25.000 para Tribuna, $30.000 para Platea Alta Silver, $35.000 para Platea Alta Golden, $50.000 para Cancha, $60.000 para Platea Baja Silver, $65.000 para Cancha Vip y $75.000 para Platea Baja Golden.