temas del día

Notas


Alexis Sánchez ya comunicó su deseo de continuar en el FC Barcelona

Alexis Sánchez | Movistar
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez, de 24 años, manifestó a la dirigencia del FC Barcelona su deseo de continuar en la tienda culé de cara a la temporada 2013-2014.

La publicación catalana Sport, afín al club blaugrana, informó que el ‘Niño Maravilla’ le comunicó a la regencia presidida por Sandro Rosell, a través de su representante Fernando Felicevich, que no quiere ser traspasado y sólo busca cumplir el contrato con la institución.

“El asesor del jugador notificó a la dirección deportiva del Barça que el futbolista no solo quiere quedarse y cumplir su contrato, sino que está convencido que tiene aptitudes para encajar en el sistema de Tito (Vilanova)”, sostuvo el medio.

El tocopillano ya le comunicó al entrenador del Barça los deseos de ser parte de su andamiaje para la próxima campaña e incluso compró una residencia en la ciudad de Casteldefels, en la provincia catalana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados