temas del día

Notas


Con aviso por altoparlante frustran robo de cajero automático desde estación de metro

Estación Gruta de Lourdes | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de la medianoche del jueves personal de Metro logró frustrar el robo de un cajero automático desde la estación Gruta de Lourdes, en la comuna de Quinta Normal.

El hecho ocurrió cuando tres hombres ingresaron al lugar rompiendo las rejas del acceso sur con dos vehículos 4×4, uno de las cuales utilizaron para sacar el dispensador de dinero desde su base. Sin embargo, mientras realizaban este procedimiento, personal de metro utilizó los altoparlantes de la estación para advertir que ya se había realizado un llamado a Carabineros.

Lo anterior alertó a los delincuentes que decidieron huir del lugar, abandonado la camioneta con el cajero automático y otro vehículo que se encontraba en la entrada del recinto.

Carabineros realiza la investigación para dar con el paradero de los autores del frustrado ilícito, que finalmente huyeron en un tercer vehículo que los esperaba al exterior de la estación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados