temas del día

Notas


Quico, de “El Chavo”, se encuentra con su “fan” Neymar en Brasil

www.superesportes.com.br
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje Quico en la popular serie de televisión “El Chavo del Ocho”, se reunió el martes con el astro del fútbol brasileño Neymar, que a su vez se confesó “fan” del programa, informó el diario deportivo Lance.

“No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, soy un fan como todo el mundo, desde pequeño”, dijo el atacante del Santos y la selección brasileña, que en marzo acudió a una fiesta disfrazado como el personaje del niño prepotente con traje de marinero.

Villagrán, que días antes en un espectáculo manifestó su deseo de conocer a Neymar y Pelé, visitó el centro de entrenamiento del Santos y acompañó la sesión de trabajo de este martes.

“Quiero que sea campeón del mundo. Es muy brasileño, tiene mucho talento, mucha inteligencia, no es fácil y quiero agradecer a los brasileños por él, que es un regalo para todos nosotros”, dijo por su parte el actor, declarado admirador del fútbol brasileño.

De hecho, según Lance, nombró a sus hijos Edson y Paulo Cézar, en honor a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y Paulo Cézar Lima, campeones con la selección brasileña en el Mundial de México 1970.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados