temas del día

Notas


Detienen a hombre que se mantenía prófugo por violar a menor de 13 años en Villa Alemana

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido resultó el hombre de 32 años, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2008, cuando fue sentenciado a 5 años de prisión por el delito de violación a menor de 13 años.

La diligencia la llevó a cabo por la Brigada de Investigación Criminal de Villa Alemana, donde efectivos de la policía civil que trabajaban en el caso, lograron dar con el paradero del sujeto, quien se encontraba trabajando en la construcción de un condominio en el sector de Rumie.

Así lo dio a conocer el comisario Rodrigo Insulza, Jefe de la Bricrim de Villa Alemana.

Cabe consignar que los hechos ocurrieron cuando la menor tenía 13 años y, con su consentimiento mantenía relaciones sexuales con el imputado, a quien visitaba en su domicilio, que compartía con su pareja, la hermana mayor de la menor.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana, quien lo derivó de forma inmediata a Gendarmería para el cumplimiento de la pena pendiente, que corresponde a 5 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados