Continúan los coletazos tras la eliminación del Málaga de la UEFA Champions League, luego de caer por 3-2 ante el Borussia Dortmund, donde los reclamos se centran en el polémico arbitraje del compromiso.

En el Málaga los ánimos no son de los mejores tras haber perdido ante el Borussia en los últimos minutos del partido, lo que los dejó fuera del torneo europeo. Luego de la derrota los reclamos se centraron en el arbitraje, por lo que harán un reclamo oficial a la UEFA para dejar constancia de los que ellos consideran una injusticia.

“Queremos decir desde el punto de vista del club que estamos hoy indignados ante otra injusticia que ha vivido el club. Queremos decir que el club va a presentar una oficial a la UEFA por el arbitraje. Lamentamos que en unos cuartos de final con nivel al que han rendido los jugadores, con el partido que hemos visto, el nivel del arbitraje no está al nivel que se merece unos cuartos de final, los jugadores, la afición, tanto de Dortmund como de Málaga. Estamos muy indignados”, comenzó señalando Vicente Casado, Director General de Málaga.

“De momento no hemos pensado en nada, pero de momento todas las presiones que podamos hacer desde el punto de vista del fútbol las haremos. Hoy no ha perdido sólo el Málaga, ha perdido el fútbol. Tanto el Borussia como el Málaga no quieren terminar un partido así, y es la realidad”, continuó el directivo.

Finalmente, expresó que su reclamo apunta a que se respete y proteja la esencia del fútbol. “El objetivo es que de aquí en adelante, por el bien del fútbol, haya gente que esté al nivel que se merece este deporte, que es precioso, y que se merecen nuestros jugadores, porque somos un ejemplo dentro y fuera del campo de fair play, y que haya gente que tenga un nivel suficiente como para unos cuartos de final de Champions, que es de las cosas más bonitas que podemos vivir”, concluyó Casado.