temas del día

Notas


Antuco cuenta con su primer Juzgado de Policía Local

Jason Morrison (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Antuco tiene su primer tribunal de policía local, organismo que viene a facilitar los trámites de quienes viven en esta cordillerana localidad.

El primer tribunal de policía local de Antuco comenzará a funcionar a partir del próximo jueves 2 de mayo y estará a cargo del magistrado Juan Antonio Riquelme Beltrán, quien juró en el cargo el pasado viernes en una emotiva ceremonia presidida por diferentes autoridades comunales.

Al respecto, el alcalde de Antuco, Claudio Solar señaló que es un paso muy significativo para la comuna, ya que soluciona una necesidad existente desde hace tiempo.

Para los habitantes de Antuco era muy importante contar con un tribunal de policía local en la ciudad, pues antes debían realizar trámites como el pago de multas e infracciones en la ciudad de Quilleco, desplazamiento que además de encarecer el proceso era complicado en términos del tiempo perdido, movilización disponible y horarios de atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados