Notas


Hayley Williams de Paramore: ‘No necesito escribir canciones sobre sexo, drogas y rock & roll’

Hayley Williams | Paramore (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una entrevista con NPR Music, joven vocalista Hayley Williams se refirió a su nuevo trabajo musical con Paramore y explicó algunas de las motivaciones de sus composiciones.

La banda oriunda de Tennessee se encuentra en proceso para lanzar su cuarto álbum, que verá la luz el próximo 9 de abril y que ya se ha hecho conocido por la filtración de algunas canciones, además de la publicación oficial de los cuatro primeros temas, que muestran una faceta más elaborada en las composiciones de los músicos.

Con respecto a esto la líder de Paramore habló de las actuales creaciones de la banda, que muchas veces ha sido catalogada como Emo.

Si bien el camino de la agrupación ha derivado cada vez más a una línea “emocional”, no es algo que le moleste a Williams, quien señaló que “Emo realmente significa emoción… Cuando alguien llama Paramore Emo, me lo tomo como un cumplido. Yo no creo que haya nada malo en escribir canciones emocionales”.

En la misma línea la pelirroja cantante señaló que no siente la necesidad de escribir canciones sobre sexo, drogas y rock’ n ‘roll, ni tampoco busca ser cool tratando de llegar a un público de mayor edad con temas como esos.

“Yo no me siento que tengo que decir nada sobre sexo, drogas y rock & roll… No estoy diciendo que soy un ángel perfecto, pero creo que no sería muy sincero… Más bien quiero hablar acerca de los problemas normales de la vida”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados