Notas


Contreras dijo presente en goleada del Olympiakos sobre el Platanias

www.olympiacos.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olympiakos, con el defensa nacional Pablo Contreras los 90 minutos, goleó este domingo en calidad de visitante por 4-0 al Platanias, en pleito correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Liga de Grecia 2012-2013.

Pese a coronarse anticipadamente campeón en el balompié heleno, el cuadro del ex defensor de Colo Colo no se relaja y hoy sumó otra sólida presentación, consiguiendo además su vigésima tercera victoria en 28 compromisos.

Contreras cumplió una aceptable presentación en la última línea del forastero, ayudando con solvencia y seguridad a entregar el arco invicto.

Olympiakos llegó al triunfo en el Estadio Municipal Perivolia gracias a las anotaciones de Djamel Abdoun (20′), David Fuster (61′), Kostas Mitroglou (80′) y Panagiotis Vlachodimos (90′).

Con esta victoria, Olympiakos alcanzó los 73 puntos con un notable registro de 23 triunfos, cuatro empates y una derrota en el torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados