temas del día

Notas


DC de los Ríos espera que más de 3 mil personas participen en primarias regionales

DC | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana de los Ríos espera que sean más de 3.000 las personas que participen este domingo de las elecciones primarias de la colectividad, para elegir al candidato a diputado por el distrito 53.

El Presidente Regional de la Falange, Gonzalo Espinoza, confirmó que el proceso eleccionario se realizará desde las 09:00 horas en dependencias del Liceo Santa María La Lanka y se extenderá hasta las 17.30 horas.

Agregó que en la ocasión podrán votar todos los militantes de la Democracia Cristiana, pero también las personas que no estén inscritos en partidos políticos.

Con respecto al comunicado enviado por integrantes del comando de Joel Arriagada, quienes desmienten que este hubiera renunciado a ser precandidato a diputado, Espinoza reiteró que el aludido expresó públicamente su intención de no seguir en carrera. No obstante, aclaró que Arriagada no habría presentado una carta formal informando su decisión, por lo que es muy posible que aparezca en la papeleta del domingo.

Se espera que este domingo participen de las elecciones primarias de la DC cerca de 2.500 personas en Valdivia y otras 1.000 en las demás comunas del distrito 53.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados