Notas


Este lunes comienza restricción a vehículos no catalíticos en la Región Metropolitana

Intendenciametropolitana.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comienza la restricción vehicular para los automóviles sin sello verde en la Provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Los vehículos sin convertidor catalítico tendrán restricción de cuatro dígitos los días hábiles entre las 07:30 y las 21:00 horas.

La restricción vehicular se aplicará hasta el 31 de agosto de acuerdo al siguiente calendario: lunes: 1-2-3-4; martes: 5-6-7-8; miércoles: 9-0-1-2; jueves: 3-4-5-6; viernes: 7-8-9-0.

Por su parte, los buses de transporte privado de personas, buses rurales e interurbanos sin sello verde tendrán restricción de cuatro dígitos entre las 10:00 y las 16:00 horas los días de semana en la Provincia de Santiago más las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

El transporte de carga sin sello verde tendrá restricción entre las 10:00 y las 18:00 horas en el área interior del perímetro de Avenida Circunvalación Américo Vespucio y se aplica a cuatro dígitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados