temas del día

Notas


Este lunes comienza restricción a vehículos no catalíticos en la Región Metropolitana

Intendenciametropolitana.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comienza la restricción vehicular para los automóviles sin sello verde en la Provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Los vehículos sin convertidor catalítico tendrán restricción de cuatro dígitos los días hábiles entre las 07:30 y las 21:00 horas.

La restricción vehicular se aplicará hasta el 31 de agosto de acuerdo al siguiente calendario: lunes: 1-2-3-4; martes: 5-6-7-8; miércoles: 9-0-1-2; jueves: 3-4-5-6; viernes: 7-8-9-0.

Por su parte, los buses de transporte privado de personas, buses rurales e interurbanos sin sello verde tendrán restricción de cuatro dígitos entre las 10:00 y las 16:00 horas los días de semana en la Provincia de Santiago más las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

El transporte de carga sin sello verde tendrá restricción entre las 10:00 y las 18:00 horas en el área interior del perímetro de Avenida Circunvalación Américo Vespucio y se aplica a cuatro dígitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados