temas del día

Notas


Cossio renunció a Lota Schwager: “Donde no te quieren, hay que irse”

misanfelipe.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nelson Cossio presentó esta tarde su renuncia a la banca de Lota Schwager, luego que cayeron por 2-0 ante Naval y quedaran colistas de la zona Sur de la Primera B.

Tras la mala campaña del cuadro de la “lamparita” en lo que ve del campeonato del ascenso, que lo tiene con sólo tres unidades en ocho fechas disputadas, el ex técnico de San Luis de Quillota decidió dar un paso al costado y no seguir como el director técnico.

“Cuando buscas y no encuentras la respuesta que pretendes, no puedes ser egoísta con la gente. A mí no me gusta robar y como ellos creen que estoy robando en la institución doy un paso al costado”, comenzó diciendo el ahora ex técnico de Lota.

Cossio manifestó que ha sido agredido por la mala campaña de la institución, por lo que decidió dar un paso al costado porque “donde no te quieren, uno se tiene que ir”.

Con esto, los dirigentes de Lota Schwager deberán buscarán rápidamente un reemplazante que pueda levantar a una escuadra que está muy complicada en la tabla de la Primera B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados