temas del día

Notas


Incendio consume completamente escuela de Ponotro en Tirúa

Escuela de Ponotro | Roberto Quilodrán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 17 alumnos del sector rural de Ponotro vieron drásticamente interrumpido su año escolar luego de que la escuela del sector rural de Ponotro, en la zona sur de Tirúa, fuera completamente consumida por un incendio.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío en Concepción por la gobernadora provincial de Arauco, Flor Weisse, lamentando que el siniestro acabara con un recinto educacional que había sido renovado hace pocos años.

La autoridad indicó que hasta el momento no hay antecedentes sobre las causas del incendio, añadiendo que si bien la escuela contaba con un nochero, este tenía el día libre cuando surgieron las llamas.

Weisse indicó que la prioridad del gobierno es reubicar a los alumnos, probablemente en escuelas de Tirúa, para que puedan tener continuidad en sus clases, así como volver a habilitar la cocina y baños del establecimiento, ya que muchos menores recibían en el lugar su alimentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados