temas del día

Notas


Primera Feria Ecosustentable se realizará en parque Quebrada Verde de Valparaíso

Comunicado de prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el lema “Cambia el switch a verde” se va a realizar en el parque Quebrada Verde, la primera feria Ecosustentable de Valparaíso que contará con más de 100 expositores en torno al respeto y cuidado del medio ambiente.

Decoración, diseño y vestuario orgánico, alimentación saludable y reciclaje son algunas de las temáticas que se van abordar durante los tres días de duración de la actividad, que además contempla talleres gratuitos de cocina, compostaje y juegos infantiles para los más pequeños.

Al respecto se refirió la directora de Turismo del municipio de Valparaíso, Luigina Pruzzo, quien invitó a los porteños a participar de la iniciativa.

La feria se va a desarrollar este 29, 30 y 31 de marzo en el parque Quebrada Verde. El municipio de Valparaíso dispondrá de buses de acercamiento que, de forma gratuita, saldrán cada una hora desde Plaza Soto Mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados