temas del día

Notas


Venezuela derrotó por la mínima a Colombia, en su casa

Archivo | www.federacionvenezolanadefutbol.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Venezuela derrotó por 1 – a Colombia por la lucha por clasificar al Mundial-2014 en Puerto Ordaz, los cafeteros llegan como segundos de la tabla y la vinotinto en zona de repechaje.

Venezuela comenzó manejando el partido desde el inicio del compromiso, buscaba abrir la cuenta y lo logró en el minuto 15 gracias a una genialidad de Salomón Rondón, quien penetró por la izquierda y con un zurdazo perfecto venció al portero colombiano para marcar la ventaja para la escuadra vinotinto.

Por su parte, los cafeteros buscan el empate para no soltar la parte alta de la tabla general pero no lograron concretar las ocasiones que se crearon, siendo Falcao el más peligroso de los visitantes.

Ambas escuadras se fueron al descanso con la victoria momentánea de la vinotinto por la cuenta mínima.

En el complemento fue la visita la que buscó el empate pero el travesaño le dijo en varias ocasiones que no y le fue imposible marcar el gol que tanto necesitaban. Falcao fue el más peligroso para los tricolores, pese a que no pudo convertir.

Con el empate Venezuela queda quinto en la clasificación y sigue soñando con los pasajes a Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados