temas del día

Notas


Viña Rugby Club no pudo con Old Johns en el inicio de la liga de rugby de Chile

Maximiliano Aceitón C.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo estaba dispuesto para una gran jornada en las canchas del Colegio Mackay en Mantagua, un día perfecto para la práctica del deporte y la despedida de Aldo Cornejo, capitán del VRC quien emigra hacia el norte para desarrollar su carrera profesional. Sin embargo, el quince de la ciudad jardín no partió de la mejor manera en la Liga de Chile al caer como local ante Old Johns de Concepción por la cuenta mínima en un apasionante 16 – 17.

Los dirigidos por Ricardo Cortés comenzaron prácticamente entregando el primer tiempo y con serios problemas en las formaciones fijas, lo que fue aprovechado por los penquistas quienes marcaron los 17 puntos, que a la larga, les permitiría llevarse el encuentro.

Durante el segundo tiempo, Viña supo afinar su defensa y su scrum, pero falló en los metros finales donde no supo cuidar la posesión del balón.

Ya la última jugada del partido terminaría a 2 metros del ingoal penquista con un knock on viñamarino que de haber prosperado habría sido la victoria y el punto bonus.

En resumen, gran partido de Old Johns, quienes vinieron desde Concepción y se llevaron la victoria, demostrando un gran sistema defensivo.

Este fin de semana santo no habrá competencias en las distintas ligas, pero ya el domingo 7 de abril el choque será contra Sporting R.C. en todas las categorías, tanto Liga de Rugby de Chile y ARVV en adulto y juvenil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados