temas del día

Notas


El brasileño Ramires fue declarado baja para el amistoso ante Rusia

Archivo | www.chelseafc.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista brasileño Ramires fue declarado finalmente baja definitiva este domingo para el partido amistoso que su selección nacional disputa el lunes ante Rusia en Londres.

“El jugador Ramires, que no participó en el amistoso contra Italia en Ginebra (este jueves, 2-2) por una contusión, fue desafectado este domingo de la selección brasileña en Londres, por un problema médico”, se limitó a explicar la Confederación Brasileña (CBF) en su página web.

Ramires milita en el Chelsea, el club que juega precisamente en Stamford Bridge, el estadio de la capital británica donde tiene lugar el choque ante los rusos.

Las lesiones han condicionado la gira brasileña por Europa, ya que de la lista inicial del seleccionador Luiz Felipe Scolari se habían caído anteriormente otros tres jugadores, Lucas Moura (París Saint-Germain), Paulinho (Corinthians) y Dedé (Vasco de Gama).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados