La comedia cinmatográfica “Despedida de soltera”, es bastante entretenida y es un buen estreno de cine para este fin de semana, aunque algunas de sus escenas y varios de sus diálogos son exageradamente subidos de color y el lenguaje demasiado chabacano.

La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban.

Con la encantadora Becky (Wilson) a punto de casarse con su apuesto novio, Dale (Mc Arthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en Nueva York. Regan (Dunst) es la super dama de honor, secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, mientras Lena (Caplan) es una sarcástica aunque también una romántica en secreto, y Katie (Isla Fisher) es una guapa tonta a la que le encanta la buena vida. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta.

Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero de Dale. Allí es dónde Regan conoce a su pareja ideal en el hedonista Trevor (Marsden), Katie es perseguida por su antiguo compañero de clase, Joe (Bornheimer) y Gena se ve atraída por su viejo amor Clyde (Scott).

Ficha técnica

Título original: Bachelorette
Distribuidor: BFD
Calificación: 14
Duración: 87 min.
Género: Comedia
Año: 2012
País: Estados Unidos.
Director: Leslye Headland
Elenco: Kirsten Dunst, Isla Fisher, Rebel Wilson, Lizzy Caplan, Hayes Mc Arthur, Kyle Bornheimer y James Marsden.
Con guión de Leslye Headland, que coincide con la dirección de su primer largometraje