temas del día

Notas


Detienen a hombre en Osorno tras robo a vivienda

De contexto (Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del Retén Rupanco, en Osorno, detuvieron a un hombre de 36 años que circulaba por el frontis de una vivienda a la que ingresó para robar previamente.

La afectada, una mujer de 63 años, llamó a Carabineros para dar cuenta que la puerta principal de la casa ubicada en el sector de Pichi Río Negro, a la altura del kilómetro 10 de la ruta U-667, se encontraba descerrajada, reportando el robo de especies de valor y de dinero en efectivo.

Mientras la policía recopilaba los antecedentes advirtieron de la presencia de un hombre circulando por el frontis del inmueble. Ante las sospechas, Carabineros lo fiscalizó, encontrando en su bolso la totalidad de las especies robadas a la denunciante -que fueron reconocidas por la víctima.

En el lugar la persona fue detenida, quien mantiene causas por robo y hurto. El fiscal de turno determinó que el hombre fuera presentado a la justicia por su responsabilidad en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados